viernes, 4 de diciembre de 2009

A un Año del Lanzamiento del Satelite Simón Bolivar


Es importante destacar todos los Beneficios que estan en pleno desarrollo a tan solo un año del Lanzamiento de nuestro Satelite Simón Bolivar

- Tele medicina: Con el satélite se están desarrollando programas de telemedicinas, los cuales permite la atención de comunidades dispersas, distantes e históricamente desasistidas, especialmente en las zonas rurales o en comunidades remota.
El estado venezolano podrá paulatinamente saldar la deuda social con estas comunidades mediante la aplicación intensiva de las tecnología satelital de telecomunicaciones.


Los beneficios que se obtienen con las aplicaciones de la telemedicina, empleando el Satelite Simón Bolivar:

Transmisión y recepción digitalizada de imágenes de radiografías, ultra sonidos, resonancias magnéticas, mamografías, entre los centros diagnóstico y los centro primarios de atención en salud ubicados en poblaciones rurales o indígenas.

- Teleconsultas: El médico general o el paramédico ubicado en las comunidades remotas, podrá enviar a médicos especialistas ubicados en hospitales generales o especializados, consultas para apoyar el diagnóstico y la terapia del paciente con casos clínicos complejos.

Realizar programas educativos para capacitar a distancia personal en pasantía, médico, odontólogos, enfermeros, entre otros y facilidad para el acceso universal a la información en el sector salud.

Desarrollo de un sistema de asistencia de urgencias médica en unidades móviles tales como ambulancias, que podrán dotarse de equipos terminales para interconectarse al SB y enviar información vía satélite a un hospital con el fin de solicitar diagnósticos preliminares.

Cabe destacar la importancia que tiene la teleeducación , muchas veces se hace dificil llegar a las aulas de clase por algun compromiso laboral o familiar, y algunos lo hemos vivido,se espera sea pronto la llegada de la educaciòn a distancia a las universidades,para asi poder cumplir todos los compromisos que se nos presentan día a día, alcalzar el nivel de educación deseado por todos y asi lograr crecer cada dia màs profesionalmente.

- Teleducación: La modalidad de educación a distancia sobre plataformas tecnológicas de comunicación e informática, es lo que hoy en día se conoce como teleducación. Ello implica, que cualquier ciudadano puede tener acceso a programas educacionales, sin necesidad de estar físicamente en un salón de clases. A través de tecnologías de telecomunicaciones por satélite, es posible desarrollar programas de telecomunicación con transmisión integrada de video, audio y texto, que permite instruir simultáneamente a un gran número de estudiantes y garantiza la interacción a distancia entre ellos y los profesores.

Debido a los grandes avances de la internet y la televisión digital actualmente se considera la teleducación como una modalidad que complementa con eficiencia a los sistemas convencionales de educación.

Otro punto a resaltar es que el Satélite Simón Bolívar incorporo a 1.640 localidades a internet.Y El Gobierno Bolivariano está sembrando el mapa de Venezuela de fibra óptica como parte de la modernización y actualización de sus sistemas con las más modernas tecnologías, se trata de poner a tono con los tiempos a toda la red telefónica el país.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por el desarrollo de esta pagina Satelite Simòn Bolivar, ya que nos brinda informaciòn general de los beneficios que este satelite a ofrecido a nuestro pais sobre todo a niver de educaciòn y salud.

    ResponderEliminar
  3. Excelente que hablen sobre el satelite Simón Bolivar, ya que ofrece excelente beneficios,pude oir una entrevista que le hicieron a el Director de INFOCENTRO OMAR MONTILLA e indico que en el pais existen mas de 700 Infocentros que sirven para acercar a las comunidades a las nuevas tecnologias de Información, y ademas señala que mas o menos un 30% de los infocentros estan conectados con el satelite Simon Bolivar y asi contribuye con el desarrollo de la comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Los mejores beneficios son indudablemente por la telemedicina y la teleducacion, ambas aplicadas a los sitios remotos de nuestra geografia. Es el mejor enlace de comunicacion que podemos tener y un tiempo de respuesta en tan corto tiempo...

    ResponderEliminar
  5. buen material requiero de sus datos para realizar la referencia bibliografica si me los pueden facilitar..de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Tentamos engravidar por alguns anos em uma clínica local. Não obtivemos resultados. Tentamos tudo o que era possível, mas nada. Foi-nos recomendado o uso de ovos. Eu sei que temos que ir para o exterior. Fiquei aterrorizado. Eu não sabia para onde ir e onde começar minha busca. Quando minha amiga me recomendou a Dra. Itua na África ocidental, pensei que ela estivesse brincando. Eu não sabia nada sobre aquele país, mas sei bem que eles têm dons poderosos sobre os remédios à base de ervas e tive medo por causa da barreira da língua. De qualquer forma, ela me convenceu a tentar. Ela me disse que a Dra. Itua também pode curar meu câncer de próstata, o que me dá mais motivação para tentar os medicamentos do centro de ervas da Dra. Itua. Eu fiz a pesquisa e pensei que talvez isto seja realmente uma boa idéia. A Dra. Itua tem preços razoáveis, pedi dois quatro frascos e bebi conforme as instruções e tudo correu bem. Meu câncer de próstata desapareceu. Também tem altos índices de tratamentos bem sucedidos. Além disso, ele usa ervas naturais. Bem, eu deveria dizer que estava convencido. Entramos em contato com a Dra. Itua e agora podemos dizer que foi a melhor decisão em nossas vidas. Tentamos por tanto tempo ter um filho e de repente tudo parecia tão simples.  O Dr. Itua estava tão confiante e esperançoso que também projetou esses sentimentos em mim. Estou tão feliz por ser mãe e eternamente grata ao centro de ervas Dr. Itua e a nosso doador. Não tenha medo e apenas faça isso! 
    O Dr. Itua pode curar as seguintes doenças: Célula Falciforme,Câncer,Hiv,Herpes,Herpes Zangado,Hepatite B,Inflamatório Hepático,Diabetes,Fibrose,Parkinson,Alzheimer,Bechet,Crohn,Cushing,Insuficiência Cardíaca,Esclerose Múltipla,Hipertensão Fator de Insônia Familiar Fatal V Mutação Leiden , Epilepsia doença de Dupuytren,Doença de Dupuytren,Tumor desmoplásico de pequenas células redondas Diabetes,Doença celíaca,Doença de Creutzfeldt-Jakob,Angiopatia Amiloide Cerebral,Ataxia,Artrite,Escoliose Lateral Amiotrófica,Síndrome Fibrodisplasia Ossificans ProgresS Esclerose,Convulsões,Carcinoma Adrenocortical. Asma,Doenças alérgicas,,Copd,Glaucoma, Catarata,Degeneração macular,Doença cardiovascular,Doença pulmonar,Próstata aumentada,Osteoporose,Autismo,Fibromialgia,Toxicidade da fluoroquinolona,Demência.., Doença de Lyme,Linfoma não Hodgkin,Câncer de pele,Câncer uterino,Câncer de próstata Dercum,Lúpus,Hpv,Fraca Ereção,Infertilidade,Fibromialgia,Diarréia Crônica,Get Your Ex Back,Als,SYPHILIS, Câncer Colo-Retal,Câncer de Sangue,Câncer de Mama,Câncer de Pulmão,Câncer de Próstata,Autismo,Câncer de Cérebro,Doença Genética,Epilepsia, Doença de Parkinson, Dr. Itua Herbal Center Contato e-mail:   drituaherbalcenter@gmail.com ou WHATSAPP número +2348149277976.

    ResponderEliminar
  7. Nunca pensé que calificaría para un préstamo que me otorgaron el oficial pedro y su compañía de préstamos, el cual fue muy fluido y transparente en cada conversación que hacemos a través del proceso de préstamo, una vez más le agradeceré a él y a su organización de préstamos por un trabajo Enhorabuena al ofrecerme un préstamo de 22 millones de euros con la tasa baja de 2 rentabilidad anual. Son una empresa genuina y de registro de préstamos con términos y condiciones simples. comuníquese con la compañía de préstamos a través de pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar